Predators Latin Band

Predators Latin Band es una banda enfocada a la actividad física y artística. Consiste en una banda musical conformada por instrumentos de viento metal, viento madera y percusiones. Entona diferentes tipos de melodías, generalmente piezas de cualquier género musical adaptadas a instrumentos de bandas. Tiene la tarea de representar a la institución en:

ü  Actos cívicos

ü  Desfiles

ü  Festivales Regionales

ü  Festivales Nacionales

ü  Festivales Internacionales

ü  Otros eventos

Fue creada en el año 2016 por el Consejo Directivo de Nashville School Tegucigalpa y está a cargo del profesor y director musical José David Rivera.

A la fecha Predators Latin Band es considera una buena banda marcial de Tegucigalpa, y cuenta con numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Objetivo General

Conformar una banda marcial que represente a  Nashville School Tegucigalpa con estudiantes de primaria y secundaria que estén capacitados musicalmente y tengan desarrolladas habilidades y actitudes en el campo musical a través de la ejecución de instrumentos de viento y percusión. 

Objetivos Específicos

1.    Desarrollar habilidades como el ritmo, armonía y  motricidad mediante la ejecución de piezas musicales.

2.    Participar en actividades cívicas, culturales y extracurriculares como festivales, dentro y fuera del centro educativo.

3.     Estimular mediante las presentaciones o prácticas musicales el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada uno de los estudiantes en su interés propio y cada uno dentro de su instrumento, tanto individual como grupal.

4.    Familiarizar a cada uno de los estudiantes, con el instrumento que se le asigno y con todos los demás instrumentos de la banda para que conozcan los diferentes sonidos, timbres y ritmos a interpretar.

1er lugar competencia UTH y UNAH   

1er lugar competencia internacional Alfonso Guillen Zelaya

Mejor director internacional y mejores vientos

1er lugar competencia Mall Galerías

Evento oficial clausura del mes patrio