Tecnología

Estimados Padres de Familia

Ante todo reciban un cordial saludo, de parte del personal que conformamos el departamento de IT, agradecemos su voto de confianza y aprovechamos esta oportunidad para ponernos a su entera disposición, queremos trabajar conjuntamente para velar por el bienestar de sus hijos y todos convertirnos en un puente de comunicación y de solución. Para atender todas sus necesidades.

Les saluda Mrs. ELGA SULAY SIERRA OSORIO, (elga.sierra@nashvilleschool.edu.hn) coordinadora del departamento de IT, con estudios de Licenciatura en Informática en la U.N.A.H. estudios a distancia en Lic. Ciencias Naturales en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

El Departamento de Informática es responsable de atender las necesidades de cómputo, tales como la asesoría en el manejo de software, configuración de equipo para impresión o conexión a Internet, mantenimiento del equipo de cómputo instalado y de telecomunicaciones, apoyo en la digitalización de materiales para la elaboración de presentaciones con fines docentes, soporte técnico para la organización y realización de diferentes eventos.

Nashville School, cuenta además con dos laboratorios de cómputo, uno para el área de primaria y el otro para el área de secundaria.

Los laboratorios están equipados con proyectores de video, lo que hace posible aprovechar los avances tecnológicos e incorporar nuevas herramientas didácticas para las actividades docentes, el uso de computadora por alumno, espacios pedagógicamente adecuados y con aire acondicionado.

Docentes que conforman el departamento de IT:

Pasante de la carrera de Ingles, en la U.P.N.F.M. con 50% de clases aprobadas, imparte clases de computación a todas las secciones de primaria de 1 a 6to grado.

Pasante de la carrera Ingeniería en Sistemas en UNAH con 80% de clases aprobadas, imparte clases de computación a todas las secciones de secundaria de 7th a 11th grado

El departamento de sistemas cuenta con un equipo dinámico y disciplinado, capaz de dar respuesta a los planteamientos más diversos. Nuestro trato es personalizado con los alumnos. Si usted desea conversar con alguno de los docentes de esta área deberá ser previa cita, para lo cual debe llamar a los teléfonos fijos de la institución.